www.Outlook.com

Los filtros de correo www.outlook.com nos permiten organizar nuestro correo de forma ordenada. Esto es especialmente útil si estamos subscritos a una lista de correo (como la nuestra), si queremos borrar los correos que nos mande alguien directamente (como los del jefe) o muchas otras posibilidades.

Veamos ahora como configurar los filtros del Outlook.com Primero seleccionaremos la opcion Asistente para la bandeja de entrada del menu Herramientas. Nos aparecerá una ventana con los filtros que tenemos. Para añadir un filtro pulsaremos el botón Agregar.


Como podemos ver esta pantalla tiene un montón de opciones, y es que desde el punto de la organización, los caminos son infinitos.

www outlook com

Correo electrónico www.outlook.com

Correo www.outlook.com

En primer lugar el CRITERIO DE SELECCION, es decir, la elección de los mensajes que se aplican a este filtro:

1.- El mensaje será seleccionado si el campo para contiene el texto que pongamos. p.e. si pongo grumetes.org todos los mensajes que van a agi@grumetes.org o a proyecto@outlook.com serán seleccionados por este filtro.

2.- Al igual que en la opción 1 pero en el caso de estar el texto en el campo C.C.

3.- En este caso el filtro sería sobre el campo de la persona que envia, ideal para filtrar mensajes que vienen del jefe. ;-)

4.- El campo asunto nos permite filtrar correos de una lista de correo, p.e. poniendo [PG] seleccionamos los de nuestra lista. También para evitar basura del tipo hagase rico y demás, filtrando los mensajes que contengan Free, Rich, Porn, Pics y demás. Aunque corremos el peligro de filtrar algún mensaje que envie un amigo y que contenga estas palabras.

5.- En el campo cuenta tendremos disponible una opción por cuenta de correo que tengamos configurada, de esta forma podemos ordenar nuestro correo según la cuenta de la que proceda.

6.- El último criterio de selección permite tomar medidas contra correos de tamaño excesivo, pudiendo de esta forma eliminar directamente todo correo que supere 500k por ejemplo.

En el apartado de ACCIONES  de www.outlook.com se nos presentan las siguentes posibilidades:

7.- Mover a: Por ejemplo si seleccionamos los correos de una lista podemos moverlos a una carpeta para los correos de esa lista. Si seleccionamos los del jefe, podemos moverlos a la basura. ;-)

8.- Copiar a: Para mantener copia en alguna carpeta de los mensajes que nos parezcan importantes.

9.- Reenviar a: Permite reenviar el mensaje a otra persona, por ejemplo si se trata de un mail de noticias que recibes todos los dias y filtras por el emisor, para mandarle una copia todos los días a un amigo.

10.- Responder con: Opción interesante si te topas con un pesado. Si filtras sus mensajes, puedes responderle automaticamente con un texto poco educado, o con algun fichero pesado. :-) (por cierto, estas ideas no te las hemos dado nosotros) ;-)

11.- Esta opción dejará el mensaje en el servidor de www.outlook.com. La verdad es que es de poca utilidad teniendo en cuenta que mientras lo dejes ahi, ahi seguirá. Bueno, a lo mejor si compartes la cuenta con alguien….

12.- Eliminar en www.outlook.com  Buena opción en conjunto con la opción de criterio por tamaño, que por ejemplo te permitirá eliminar del servidor mensajes mayores a los que te gustaría tener que bajar.

Contenido actualizado con toda la información necesaria para nuestro correo electrónico www.outlook.com. Tu sistema de correo preferido.

Category: Outlook.com
write at Tags:
by June 25, 2014

14 Coments
  1. sharon
    | Reply
  2. zully gonzalez
    | Reply
  3. JOSE FERMIN TORNEZ COVARRUBIAS
    | Reply
  4. felix martinez gutierrez
    | Reply
  5. alfonso sanchez
    | Reply
  6. mer
    | Reply
  7. jesus wilber
    | Reply
  8. jorge casas
    | Reply
  9. karlaa
    | Reply

Add your comment:

Your email address will not be published. Required fields are marked *