Outlook.com

Outlook nos permite gestionar varias cuentas de correo simultáneamente. Ahora veremos como crear una entrada para cada una:

La pantalla que se nos presenta, nos muestra (en la pestaña de correo) las cuentas de correo electrónico que tenemos configuradas. La cuenta predeterminada es con la que se envia el correo por defecto.

outlook

Pulsando el boton Agregar… se depliega un menu que nos permite elegir tres tipos de servicios: Cuentas de correo, de noticias y de directorios. En este caso añadiremos una cuenta de correo.

Un asistente nos guiará a la hora de crear la nueva cuenta.

  • - El primer paso nos pedirá nuestro nombre, por ejemplo: Paquito Mate Frito.
  • - En el segundo introduciremos nuestra direccion de correo: xxxx@outlook.com

Iniciar Sesión Outlook - Luego deberemos rellenar la información que nuestro proveedor de acceso a internet nos debe dar: Tipo de servidor: normalmente POP3. Y las direcciones de los servidores de correo entrante (POP3) p.e. pop3.loquesea.com y correo saliente, p.e. smtp.google.com

  • En la siguiente pantalla elegiremos la opción Iniciar sesión utilizando: y rellenaremos nuestro usuario de POP3 p.e. paquito y nuestro password para el correo.
  • Y ya casi en el último paso daremos nombre a esta cuenta para diferenciarla de otras que podamos tener en el Outlook.com
  • En la última pantalla elegiremos el tipo de conexión que tengamos. Personalmente recomendamos que elijas la obción de establecer la conexión manualmente, para que Outlook no se conecte cuando se le antoje. ;-)

Bueno, pues ya tenemos la cuenta Outlook lista para enviar y recibir correo. :-)

19 thoughts on “Outlook.com

  1. Como los comentarios anteriores no puedo abrir el correo … porque no simplifican y muestran claramente la opción para acceder al correo.

    gracias

  2. he cambiado varias veces la contraseña, porque no puedo leer mis correos, que puedo hacer. atte. jose montes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>